sábado, julio 22, 2006

En el recuerdo... Tanita Tikaram

Demasiadas veces me pasa...que una canción me gusta y soy incapaz de ubicarla, no recordar qué grupo, qué cantante... En fin, supongo que no soy la única ;)
También pienso que según el momento o tu estado de ánimo, como puede ser mi caso, te apetece escuchar un tipo de música u otra. El caso es que hace unos días, un amigo (desde aquí le doy las gracias) me pasó el siguiente video que os dejo, canción que tenía totalmente desubicada y que en estos momentos me apetece escuchar :)





Desde aquí os invito a que me dejéis más títulos. Gracias ;)

3 comentarios:

pitilina dijo...

Si ya sabia yo que esta mobius tenia buen gusto... musical se entiende. Sigue poniendo post de este estilo pero la proxima pondremos algo mas alegre para subir los estados de animo. Ademas creo que pa mi sera mejor algo alegre ahora que disfruto del buen tiempo por tierras nordicas que luego ya vendra lo malo y necesitare raciones de animo.

Raquel dijo...

Gracias pitilina :) me enviarás tus recomendaciones?
Saludicos playeros :P

Anónimo dijo...

artista:tanita tikaram
canción:twist in my sobriety
album:ancient heart 1988 WEA

os la recomiendo..sobre todo su primer disco y el último no esta nada mal..de todas formas todos son buenos...

Tom Traubert