sábado, julio 15, 2006

El baile del Ajo Tierno

Este post está dedicado a esos amigos que
les gusta tanto "lo japo" ;)
Aunque en realidad el motivo principal es que este finde
me toca ir al terreno a sacar las pataticas :S
Y en fin... si no es esta canción tan pegadiza... otra cantaré :P





Por cierto mi familia y yo aceptamos voluntarios ;)
los conocidos ya saben que el pago es disfrutar de
una paellica, solecico y piscina :P APUNTARSE! APUNTARSE! :P

Link obtenido via: Caribu antigua compañera de batallas ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde se ponga Yoshy Chan ... que se quite esta muchachita !!
Si cantas esa canción mientras sacas las papas, no me extraña que algunos sacrifiquemos paellica, solecico, piscina y compañía, jejeje.
Que sea leve y hasta pronto.
Ánimo y pa'lante !!!

pitilina dijo...

Yo ya me iba para alla a agacharme un poco pero la distancia me lo impide. De todas formas animo a quien quiera a que la anfitriona le cocine una paellica. Puedo prometer y prometo que no lo hace nada mal con las ollas. Cuando me toque volver espero que podamos cocinarnos algo mutuamente.

Raquel dijo...

Claro que sí Diego ;) A pesar de que no ha habido voluntarios ( no entiendo muy bien porqué.. :P )
Cualquier escusa es buena para una paellica, tortilla de pataticas, incluida en su versión al yogurt... jeje... Estos chicos que me viajan tanto... me coméis bien? ;)
Gracias por los ánimos criptólogo, la faena se cumplió ;)

@el_caribu dijo...

buenos recuerdos tengo de esa parcelita y las chuletitas de cordero que comí allí :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.