lunes, noviembre 13, 2006

Noches blancas; Fedor Dostoiewski

A continuación os dejo un link para que podáis descargaros gratis Noches Blancas de Dostoiewski. Ésta es una recomendación de "Dionisio", él cual a parte de recomendarme su lectura me ha indicado las instrucciones para leerlo y son las siguientes;
Debo leerlo por la noche y sólo un capítulo por noche de la misma forma que se sigue en el libro.
Se supone que yo empiezo esta noche... en fin, ya me diréis que tal...
Saludicos a todos y siento la poca actualización del blog :(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey llegué hasta tu rincón por Eolo y me interesé por este relato, me gusta como escribe este hombre; voy por la noche segunda y no veo la hora de empezar la tercera mmm ;-)

Raquel dijo...

Hey!! Me alegro ;) También te he visitado a través de Eolo...aunque ultimamente ando bastante mal de time :( Estoy encantada con tu visita y espero que disfrutes el final...
Blogbesicos ;)

Anónimo dijo...

Hola Raquel, ya terminé "mis" noches blancas. Es estupendo. En este mes tan tonto para mí, me llenó ese relato.
"¡Sólo un momento de bienaventuranza! Pero, ¿acaso eso es poco para toda una vida humana?".
Uuufff. Gracias por descubrírmelo.