sábado, julio 22, 2006

En el recuerdo... Tanita Tikaram

Demasiadas veces me pasa...que una canción me gusta y soy incapaz de ubicarla, no recordar qué grupo, qué cantante... En fin, supongo que no soy la única ;)
También pienso que según el momento o tu estado de ánimo, como puede ser mi caso, te apetece escuchar un tipo de música u otra. El caso es que hace unos días, un amigo (desde aquí le doy las gracias) me pasó el siguiente video que os dejo, canción que tenía totalmente desubicada y que en estos momentos me apetece escuchar :)





Desde aquí os invito a que me dejéis más títulos. Gracias ;)

miércoles, julio 19, 2006

Gracias por tu música...


Si no se le conoce muy bien, uno podría pensar de Jorge Drexler que es un cantautor más, suramericano (concretamente uruguayo), y de esos que le cantan al amor y a la paz. Pero sólo hace falta adentrarse un poco en su mundo para darse cuenta de que hay más, mucho más. Lo primero que te llega (quizás debería hablar en primera persona) es una suave fragancia, como si sus canciones se desplegaran preparadas para la conquista, es entonces cuando aprecias lo delicado de su música, los matices de la guitarra y su voz que la cuida y la acompaña . Y sin darte cuenta ya te ha conquistado. Una a una, sus canciones te van trasladando a un mundo lleno de sinceridad, de amor, de ternura, de optimismo y por qué no también de melancolía e introspección, y lo hace desde la extrema sencillez, incluso desde la mirada ingenua de un niño, sólo para quedarse con lo imprescindible, su guitarra y vos.
By Julieta.

powered by ODEO

sábado, julio 15, 2006

El baile del Ajo Tierno

Este post está dedicado a esos amigos que
les gusta tanto "lo japo" ;)
Aunque en realidad el motivo principal es que este finde
me toca ir al terreno a sacar las pataticas :S
Y en fin... si no es esta canción tan pegadiza... otra cantaré :P





Por cierto mi familia y yo aceptamos voluntarios ;)
los conocidos ya saben que el pago es disfrutar de
una paellica, solecico y piscina :P APUNTARSE! APUNTARSE! :P

Link obtenido via: Caribu antigua compañera de batallas ;)

sábado, julio 08, 2006

Yo so una Xica del dos miiiilllll ;)

Por cierto, hablemos de mi futuro...





...encantadora la nenita no? :P

lunes, julio 03, 2006

Oposiciones Murcia 2006

Pues si, allí que me fuí hace unos días...
Despues de conseguir subir las fotos a flickr, poco más voy a decir...más que nada por las horas que son! :S y eso que no tengo un chunda chunda dando la lata bajo mi casa... ;)

El resumen del viaje es : El viaje genial y el objetivo de mis compañeros de viaje y el mio de aparecer en lista de interinos conseguido! ;)
Y además... tuvimos la suerte de conocer a una personeta de gran heart que hizo que nuestra estancia fuese mucho más agradable y acogedora ;) sobre todo en la parte alimenticia (veanse las fotos de H. :P) a parte de sufrir los efluvios de no se que marca de gel! (esto igual lo explico otro día :P )
Un besazo Elo! :D

Pdta: Como Dama Guerrera del Castillo de Lorca, declaro al Valiente Tino... "Sir Tino de la Corte de los Caballeros de Lorca" por su valentía y afán de protección para las Damas...jejeje ^^